Xavier Rosique López

Psicólogo de formación, coach personal, investigador en sistemas bioenergéticos y autodidacta de vocación.

Nací en Barcelona en el año 1952 padre de 3 hijos, casado.

Licenciado en Psicología Cibernética en el año 1980 por la Universidad Ramos Mejía (Buenos Aires - Argentina). Diplomado en Biofeedback por la Universitat Politecnica de Catalunya en Barcelona en el año 1990. He estudiado con el Profesor Constantin Korotov en San Petersburgo, sobre las bases científicas de la cámara Kirlian y la evaluación bioenergética.
Seminarios y cursos de crecimiento personal, coach, meditación, relajación, hipnosis, homeopatía, esencias florales, aceites esenciales y psicoinmunología.

He trabajado en el ámbito de la docencia y la salud, habiendo participado en numerosos Congresos de Psicología como ponente y profesor, así como en diversas Cátedras de Medicina.
Desde el año 1990 imparte seminarios de crecimiento personal. Participa activamente en la divulgación de temas relacionados con la física cuántica desde una perspectiva terapéutica, así como en Congresos denominados "Nueva Conciencia" apoyados por grandes científicos como el Dr. Francisco Barnosell, Andreas Kalcker, Teófilo Calvo, el Dr. Josep Mª Caralp y otros personajes de una profundidad humana y filosófica como Ramiro Calle, entre otros.

Desde el año 1987 hasta el 2004 ostentó el cargo de director en la empresa Biociber, S.L., dedicada al diseño de equipos de electromedicina (registros fisiológicos con biofeedback, software para la aplicación en la investigación médica y psicológica, así como la cámara Kirlian y el sistema Visión Aura). Entre sus clientes se encuentran numerosas Facultades de Psicología, Medicina y profesionales de la salud.

Coach Personal: Consigue tu propósito (salud, abundancia, bienestar)

Mediante un entrenamiento personalizado (coaching) y la incorporación de métodos de evaluación y análisis bioenergético concretamos cuales son los procesos necesarios para lograr el bienestar, equilibrio, recuperación energética y la abundancia en su vida.
Al recuperar energía positiva logras la fuerza para alcanzar tus propósitos.

Consulta online

Solicita tu consulta online rellenando el siguiente formulario.

Campo Obligatorio