Estudio de campos bioenergéticos

Cámara Kirlian

El método Kirlian sirve para captar y fotografiar el campo bioenergético humano.

La fotografía Kirlian es una reflexión energética del cuerpo que se puede registrar a través de los dedos de las extremidades, se utiliza como método para la observación del estado de salud bioenergética. De hecho, esta reflexión energética, no es ni la psi ni el soma de la persona, sino un eslabón entre estos dos. En este punto podemos detectar la matriz energética que nos informa de posibles disfunciones emocionales y/o físicas.

¿En qué nos puede ayudar el método Kirlian?
El método de observación por la fotografía Kirlian nos puede ayudar en la realización de un diagnóstico energético.
Al registrar los biogramas de los dedos se puede observar si su configuración es regular (buena salud), irregular o si existen lo que se llaman fugas (desequilibrios). En cada dedo tenemos unas correspondencias energéticas, correlacionadas con una o varias partes del organismo de tal modo que con una simple electrofotografía se puede evaluar nuestro estado bioenergético emocional y físico.
También se puede monitorizar un tratamiento para conocer su evolución y prevenir disfunciones que de no tratarlas debidamente se transformarían en enfermedades o desequilibrios importantes.

Su utilización es avalada por médicos y terapeutas.

Más información

Visión Aura

Este sistema es la representación cromática de biopotenciales que se muestran como el "aura y chakras", además de otros parámetros que nos permiten evaluar el estado bioenergético.

La observación en directo a través de la pantalla del ordenador sirve para determinar a que se deben los cambios de colores observados.

Este método también nos permite utilizarlo como test y conocer que influencias pueden tener las vivencias reales o las inducidas por el coach.

El análisis del aura nos puede orientar en conocer nuestra evolución personal (cuerpo-mente-espíritu).
A través de esta información podemos entrar en facetas de la vida que se conocen como 4D.

Más información

Consulta online

Solicita tu consulta online rellenando el siguiente formulario.

Campo Obligatorio